Videos Como hacer el baile caminata lunar de Michael Jackson

Michael Jackson, el gran rey del pop ha dejado muchas cosas tras su muerte. Herencia, mujer, hijos, música y su gran baile de la caminata lunar. Michael Jackson ha dejado miles de videos youtube de sus bailes y canciones. Todo un boom aún después de su muerte, que sigue vivo en sus videos y canciones. Muchos fans han publicado al gran rey del pop bailando estos míticos pasos que le han hecho tan famoso en todo el mundo de la canción famosa de los zombies.  Videos que dan la vuelta al mundo gracias a youtube, donde podemos incluso aprender a bailar como el gran rey del pop.

Con su gran estilo en los pies podemos ver a Michael Jacksoon en sus últimos años bailando su famoso baile de la caminata lunar junto a otra persona. No es muy difícil imitar al gran rey del pop, el cual baila y deja su huella en este video donde expresa qué es lo que siente incluso al bailar. Todo un reconocimiento momentaneo al gran artista Michael Jackson que en internet sigue recordándolo sobre todo por la red youtube, con cientos de canales solo para el fallecido ídolo del pop.

Si bién lo que quieres es aprender como hacer el baile caminata lunar, este baile tan difícil, ya dice Michael en el video que no es cosa fácil de aprender, ya que lleva al bailarín mucho tiempo de aprendizaje, pero sí que podemos ir aprendiendo los pasos tal como los enseña Michael Jackson en el video. Ya lo dice él mismo que para poderlo bailarlo bién hay que moverse con la música, no pensar en el siguiente movimiento, sino simplemente dejarte llevar por la música, que hace surgir tus pasos.

Ya vemos que no es cosa fácil con el gran Michael Jackson dando clases de bailes, pero también podemos encontrar a muchos otros bailarines que lo explican más tranquilamente en otros de sus videos dentro de la red de youtube. Un poco más fácil será aprender viendo directamente la técnica, y es que hay muchas nuevas promesas que también se mueven como el ídolo del pop y consiguen enseñar sus movimientos. De una forma más sencilla los imitadores de Michael Jackson explican el proceso de como hacer el baile de Michael Jacson caminata lunar.

Todo un lujo poder aprender como bailar la caminata lunar con videos, ya que es un aprendizaje que podemos practicar en casa. Algo que con práctica podrá saliros con el tiempo, sólo es practicar y practicar, que no es cosa del otro mundo. Si al principio es difícil también lo fué para el propio Michael Jackson, que realizó todo un éxito gracias a su baile alrededor de tantos zombies. Si quieres seguir sus pasos solo tienes que ponerte a ello y aprender con el maestro de internet.

A continuación unos videos youtube donde se podrá aprender como hacer el baile caminata lunar de Michael Jackson.

Video Como Hacer el Baile Caminata Lunar de Michael Jackson
Video Como Hacer el Baile Caminata Lunar de Michael Jackson

Se pueden encontrar más videos interesantes en la web de Youtube Videos

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: