Videos Como hacer un tanque y una pistola de papel

Y es que la cultura de los papelitos lleva tantos años dando vueltas por el mundo que es normal que también la veamos en internet. Lo último son las figuritas de papel. Miles de personas saben ya hacer el típico barco, avisones, sobre todo en el colegio y miles de tonterias doblando el papel.

Hoy en día está de moda enseñar por internet, todo lo que son servicios ahora puedes tenerlos en un vídeo en el canal youtube. Y esque youtube cada vez se hace más famoso y actualmente es una de las mejores webs para mirar tutoriales de videos de como hacer un tanque y una pistola de papel.

Toda una evolución en el arte de los papelitos. Realmente para la mayoria de estos artes solo se necesita un papel e imaginación. Si tampoco tienes mucha creatividad youtube te la da sin problemas. Miles de videos vienen de la web para enseñarte como hacer miles de cosas, donde solamente tienes que poner tus ganas y currártelo un rato. Buenas ideas para los internautas más curiosos. Porque todos hemos hecho alguna vez un avión de papel, ahora podemos descubrir facilmente como hacer un tanque y una pistola con papel.

Casi todos los papeles que tenemos que usar son papeles folio din A4, con los cuales podemos formar casi todas las figuritas de papel. Para aprender como hacer un tanque de papel sólo vamos a tardar unos 3 minutos en total, a lo mejor un poco más porque no todos somos perfectos en estas cosas,pero que es lo que tarda el video en explicar como hacer el tanque de papel. No es nada difícil, simplemente tener una hoja de papel y ponerte a ello. Una idea original que se han inventado los creadores del video. Un simple papel con imaginación puede convertirse en lo que quieras.

Como hacer una pistola de papel tampoco se necesita mucho más tiempo que el que uses para mirar el video e intentalo en tu hoja de papel. Realmente son todos muy fáciles de hacer porque el vídeo lo explica muy bien. Unas ideas que hacer cuando te aburres y no tienes nada que hacer, una forma de hacer batallas militares con papel o jugar a las pistolas con una hecha en papel por tí. Porque cualquier idea puede ser entretenida con la imaginación suficiente, porque lo demás está de mano de youtube, donde nos muestran millones de ideas en la red al instante.

E incluso para hacer estas tonterias tampoco tienes que molerte mucho la cabeza, simplemente con ser novedoso puedes sacar algo por ti mismo en este mundo de las figuritas de papel donde puedes enseñar tu trabajo a miles de personas y hacer tu propio debut con tu objeto hecho con papel. Además miles de personas hoy en día buscan manualidades por la red, especialmente en los videos youtube.

Como hacer un tanque y una pistola de Papel
Como hacer un tanque y una pistola de Papel

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: