Como escapar de unas esposas

Muchas películas hoy en día tienen grandes escenas donde aparecen varios personajes escapando con unas esposas en las manos. Momentos donde la habilidad del protagonista le hace escapar de los momentos más difíciles. Pero no es cosa fácil, aunque tampoco imposible, simplemente puede decirse que es una azaña de las películas. En internet podemos encontrar miles de videos de como podemos quitarnos las esposas con una simple horquilla, a lo super agente 007. Los trucos de como escapar de unas esposas en el menor tiempo posible.

Unos trucos que aparecen en youtube, donde con paciencia podeis conseguir quitaros unas esposas. Podeis ver el movimiento que hace el chico en el video, donde mueve la cerradura de la esposa para abrirla como si tuviera la llave. Un reto nada sencillo pero que puede conseguirse con práctica. Tampoco esperar que por estos videos de internet haya más fugitivos, pero llama la atención poder hacer esas cosas que los actores hacen en las grandes pantallas en todo momento de acción donde se encuentran en muchos apuros.

Y es que los inventos caseros son los que más sirven en las películas y series de televisión. Personajes como el famoso agente 007 se han servido de este tipo de trucos para ganarse su fama. Unos personajes que en pocos segundos se quitan unas esposas, saltan del coche en marcha y huyen por la calle. Una técnica que se ha hecho muy famosa sobre todo por internet, en youtube, donde cientos de videos tanto en inglés como en español se llenan de visitas en youtube, unos vídeos que llaman mucho la atención sobre todo por el poco tiempo que tardan en escaparse de unas esposas, que oscila más o menos entre un minuto.

Una curiosidad sobre toda la verdad que existe en las películas de hoy en día, porque muchas cosas se hacen un poco irreales según avanzan los tiempos, las películas cojen muchos efectos especiales. Pero sabemos que es verdad que pueden quitarse las esposas y saltar del coche en menos de dos minutos. Aunque no tan bonito como se vé desde fuera es posible abrir las esposas en un minuto, al menos si tienes preparada la horquilla para escapar. Mientras eso sí, tengas la horquilla preparada podrás tener tiempo de que nadie se da cuenta de que te estás escapando.

Unos videos muy interesantes sobre las maneras de como escaparse de unas esposas que hay, entre ellas la de plástico, con la que hay que tener mucho cuidado. El que realiza los videos de youtube sobre como escapar de unas esposas debe ser bastante conocido en este tipo de cosas, porque tarda nada y menos en conseguir abrir las esposas, un fiera en el arte de quitarse las esposas.

Para ello, unos ejemplos de videos extraidos de youtube.

Como escaparse de unas esposas
Como escaparse de unas esposas

Otros ejemplos e interesantes se pueden encontrar en la web de Youtube Videos y Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: